Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu
Noticias

“busKando” KAZZANO

Queremos rendir un homenaje a nuestros mejores vendedores/as de nuestros clientes, a los que conocen nuestro catálogo juvenil Parabellum tanto como nosotros, a los que apostaron por continuar trabajando a nuestro lado y mostrar nuestros diseños con tanta ilusión y ganas de ofrecer lo mejor… para todos vosotros vamos a regalar 150€ con una tarjeta de El Corte Inglés mediante un concurso muy sencillo y rápido en participar.

BASES CONCURSO:

Objetivo y método: Se ha de identificar una “K” en forma de objeto decorativo en nuestro catálogo Parabellum, y después mandar un email a kazzano@kazzano.com indicando en qué ambiente aparece, el número de la página de catálogo, nombre de la tienda y nombre de la persona/s que concursan.

Participarán solo los vendedores/as de tiendas que trabajen con Kazzano, con solo una participación por tienda.

Concursarán los 10 primeros email que entren a partir del 3 de Mayo de 2016 y cumplan las condiciones, se la adjudicará un número del 0 al 9 por orden de llegada. El ganador será el que consiga que dicho número coincida con la última cifra del número premiado en el Cuponazo de la ONCE del día 20 de Mayo de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador vía email para solicitar los datos de envío (se entregará una tarjeta regalo de El Corte Inglés).

En caso de finalizar el plazo y no tener diez concursantes se asignará los números libres a los que estén concursando por orden de llegada.

Fecha de inicio: 3 Mayo´16.

Fecha de finalización: 17 Mayo´16

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...