Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu
Noticias

CONCURSO: “ENCUENTRA LA PUERTA SONIC”

¡Premio entregado! Nuestro Jefe de Ventas viajó a Studio 97 de Avilés para entregar el premio a nuestra amiga Aitana ¡A disfrutarlo! Estar atentos a nuestras redes en breve habrá más sorpresas…

En el nuevo catálogo de salones Royal Collection puedes encontrar la solución para ocultar tu equipo de sonido, altavoces etc… en el interior del mueble y sin perder calidad con la puerta “sonic”

Vamos a hacer un concurso muy sencillo y rápido en participar para todos nuestros seguidores, el ganador conseguirá 100 € con una tarjeta de El Corte Inglés.

BASES CONCURSO:

Objetivo y método: Se ha de identificar una de las puertas “sonic” que aparecen en alguna foto/s de nuestro nuevo catálogo Royal Collection que podrá ver en nuestra web, y después mandar un email a kazzano@kazzano.com indicando el número del ambiente donde aparece la puerta, localidad de residencia y tu nombre.

Participarán solo mayores de edad, residentes en todo el territorio español, con solo una participación por persona.

Concursarán los 100 primeros email que entren a partir del 5 de Septiembre de 2017 a las 10:00 horas, hasta el 15 de Septiembre de 2017 y cumplan las condiciones, se la adjudicará un número del 00 al 99 por orden de llegada. El ganador será el que consiga que dicho número coincida con la última cifra del número premiado en el Cuponazo de la ONCE del día 22 de septiembre del 2017. Nos pondremos en contacto con el ganador vía email para solicitar los datos de envío (se entregará una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100€ por medio de un responsable de la empresa que hará una foto para las redes sociales).

En caso de finalizar el plazo y no tener cien concursantes se asignará los números libres a los que estén concursando por orden de llegada.

Fecha de inicio: 05 de Septiembre 2017 a las 10:00 horas.
Fecha de finalización: 15 de Septiembre de 2017 a las 23:59 horas

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...