HISTORIA

KAZZANO es una firma Española que tiene su sede en Mancha Real (Jaén), se dedica al diseño y a la fabricación de muebles y complementos de interiorismo.

Está presente en varios países exportando sus productos a las ciudades más importantes del mundo.
La compañía y su gerencia con décadas de experiencia en el mercado toma a partir del año 2001 una estrategia renovada y dinámica a nivel de empresa.

Eficiencia, internacionalización e identidad son las claves culturales que definen la filosofía de KAZZANO como empresa y representan, junto a I+D, los puntos fuertes que sustentan su éxito.

EQUIPO

Nuestro compromiso tiene el fin de imaginar los espacios en los que viven nuestros clientes sin invadirlos respetando lo que ya hay… Para ello, KAZZANO entiende que es fundamental contar con un equipo humano concienciado con la filosofía de la empresa. Desde la gerencia hasta el personal de fabricación de producto la finalidad es ofrecer al cliente una respuesta a la necesidad de objetos que componen el entorno de su vivienda diseñados para ser funcionales, bonitos, modernos y fabricados metódicamente y con rigor.

La firma cuenta con personal especializado para aconsejar y solucionar cualquier duda que el cliente pueda tener y es atendido hasta la entrega del producto elegido.

I+D+i

Cada producto nuestro se desarrolla alrededor del hombre por lo que KAZZANO está en continuo movimiento para buscar solución a las necesidades y las mejoras que hagan más cómoda la vida, no olvidando la sensación de bienestar que provoca el diseño.

Por ello KAZZANO siempre ofrecerá en cada colección novedades como materiales diferentes aplicables a la arquitectura actual del mueble, como muestras las últimas colecciones de salón “inside” y de dormitorio “shake” utilizando las formas orgánicas y vegetales insertadas en las puertas que nos evocan y aproximan a la naturaleza.

La firma ha sido pionera en muchas novedades muy exitosas en el mercado y como premisa y filosofía seguirá sorprendiendo en los próximos productos que pronto saldrán al mercado.