Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu

Entrevistamos a nuestro cliente Mobles Abitare

16 abril, 2014

Después del lanzamiento del nuevo catálogo Green Feeling hace dos meses hablamos con nuestro cliente Mobles Abitare para conocer su opinión.

Entrevista con Lidia Bascompte Domingo, presidenta del Grupo Catalunya y propietaria de Mobles Abitare de Vilanova i la Geltrú, sobre el nuevo programa de salón Green Feeling.

1. ¿Qué primera impresión te ha causado nuestro nuevo programa de amueblamiento de salón? ¿Cómo resumirías sus cualidades?

La sensación del catálogo desde el principio es de un tipo de mueble muy actual, fresco y práctico con mucho color y luminosidad tanto en el mueble como en el tipo de ambiente y decoración que lo envuelve. Se nota que está pensado para un público joven y vital, son ambientes llenos de optimismo.

Por otro lado no solo se ofrecen composiciones modulares sino que también hay una infinidad de piezas sueltas como mesas de centro, aparadores, estanterías, separadores de ambiente, módulos bar, percheros, sillas, mesas…etc. Todo lo combinan con cualquier posibilidad de color dando una opinión integral de decoración.

2. ¿Qué ventajas encuentras en general respecto a los demás catálogos en el mercado?

El catálogo es muy completo en cuanto a producto muy actual, variedad de posibilidades, presentación en fotografía muy cuidada y un diseño muy atractivo de catálogo. Combina laminados de gran calidad con amplia gama de lacados además de dar la posibilidad de que el cliente pida su color mediante la carta RAL.

Está claro que ofrece muchas más posibilidades y con un precio más ajustado y asequible que se ha ofrecido hasta ahora.

3. ¿Crees que el nuevo programa cubre las necesidades de amueblamiento del mueble contemporáneo para el público joven al que va dirigido?

Por supuesto además se ha pensado directamente en cinco posibilidades según los m2 de salones que nos encontramos realmente y que podría ser el salón de cualquiera de nuestros clientes. Por ejemplo el salón de una vivienda unipersonal de tan solo 16 m2 , no le falta ningún tipo de mueble , tiene la zona de comedor y de descanso en un espacio reducido pero gracias a que todos los muebles tienen movilidad de pueden adaptar a cualquier circunstancia cotidiana. Lo veo muy práctico y con tonos muy optimistas.

4. ¿Encuentras que la variedad de colores y terminaciones están en línea de las tendencias en decoración?

Perfectamente ya vimos desde el año pasado en ferias como la de Milán, Estocolmo y otras que hay una tendencia a tonos naturales como robles, olmos… mezclado con colores como el verde musgo, amarillo mostaza … etc. , también combinado con tonos neutros.

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...