Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu

KAZZANO EN LA FERIA DE MILÁN 2018

24 abril, 2018

Como es habitual el equipo Kazzano viaja a la feria del Mueble de Milán, La asistencia internacional a esta feria así como la innovación y tendencias que ofrece la hace indiscutiblemente la más influyente a nivel mundial.

Los asistentes, casi medio millón de todos los países y continentes se concentran durante esta semana para presenciar las propuestas en mobiliario, iluminación, decoración y este año también en mueble de cocina.

Hacemos una reflexión de lo que vimos en cuanto a mueble de hogar principalmente y hacemos comparativa con nuestra línea de producto.

En cuanto a la arquitectura de producto continúa en la misma línea sin grandes cambios, formas simples, prácticas y geométricas. Aún más este año se aprecia un estilo más sobrio en cuanto a materiales y presentación. La utilización de maderas oscuras y colores lisos neutros como el gris, beige y algún color elegante como el tono teja o verde, todo junto a la presencia de acabados en piedras, mármol, cobres y cuero.

Este año se ha dado una importancia al hierro y metal, patas, estanterías y estructuras metálicas en tonos oscuros y mates en una línea de estilo industrial totalmente alejada de los cromados que ya desde el año pasado se venían desfasados.

Terminada la feria de Milán 2018 la conclusión respecto a nuestra colección Royal collection está clara, lo que hace un año se proyectó en nuestro programa de salón teniendo en cuenta las nuevas tendencias hoy es una realidad confirmada en la feria más relevante del mundo.

El estilo sobrio y elegante aportado por el roble carbón así como los robles naturales incluso en los acabados especiales como mármol blanco y negro, piedra gris, acabados cuero y lacas beige y gris, cobre cepillado. Incluso la presentación de la madera en su estado puro y rústico en acabados leño ahumado, natural y ahora en laca blanco mate.
Patas metálicas ahora también en mesas de comedor en grafito.

Te presentamos algunas imágenes de nuestro programa Royal donde podrás comprobar que cuenta con la tendencia que vimos en la feria de Milán. En los próximos días nuestros comerciales entregarán la ampliación del catálogo Royal con nuevas fotografías, acabados y novedades… No te lo pierdas Royal collectiion está presente.

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...