Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu

KAZZANO VISITA LA FERIA DE MILÁN Y LO COMPARTE CONTIGO

21 abril, 2017

Viajamos a la ciudad del diseño, Milán vuelve a dejarnos maravillados con su puesta en escena y presentación de nuevas tendencias en mueble y decoración.

Cada año visualizamos las novedades que aparecen, arquitectura del mueble, materiales, acabados, estilos diferentes en decoración… Muchas de estas novedades tienen una duración más corta pero otras muchas perduran y se consolidan. Estas son las que queremos compartir con vosotros a través de este pequeño dosier, haciendo una comparativa con nuestro nuevo programa Royal Collection.

Después de una larga etapa del blanco, presente en todo el mobiliario como color luminoso y frío, vemos un cambio en decoración con un estilo más acogedor, los colores oscuros y neutros prevalecen, espacios más elegantes, más serenos. El material estrella es la madera, con una textura natural y cálida que aporta a los ambientes una sensación de confort para hacerlos más agradables.

El alto brillo tiende a encontrarse de forma tímida, encontramos más acabados en maderas con estructuras naturales en la mayor parte del mueble pero con un aporte de sofisticación y elegancia que viene de la mano de acabados especiales como piedras y sobre todo mármol brillo o mate. Esta ha sido una de las novedades que este año se han intensificado más, encontrándose este acabado en mesas de centro, auxiliares, mesitas de dormitorio… y ahora también en modulación de composiciones sobre todo para sobres y como fondos de estanterías…El acabado mármol ya consolidado en cocinas ha llegado ya al mobiliario de forma general en colores blanco, negro y tonos neutros tierra.

Como tono para la madera que ha empezado a destacarse este año, ha sido sin duda el tono gris sobre todo en eucaliptos, robles y olmo… la mayor parte en diseños más lineales y suaves desligados de acabados rústicos con “nudos”. Esta tonalidad ha surgido especialmente este año, podrás encontrarla en nuestro acabado olmo gris de Royal Collection.

Por otro lado y siguiendo la línea de materiales de más calidad surge el acabado cuero en tonos elegantes como beige, grises, teja…, y para este año con más fuerza el verde Oxford sobre todo en tapicería. También en un estilo industrial pero sofisticado, aparecen materiales metálicos como el hierro en negro, oro, cobre cepillado está muy presente en sillas, auxiliar y sobre todo en lámparas y decoración que pudo verse de forma masiva en toda la feria. No tiene cabida para nada los cromados.

Encontramos también maderas envejecidas como recién extraídas de la naturaleza acompañando al resto de un mueble lineal contemporáneo aportando un aspecto más “salvaje”, nos recuerda perfectamente a nuestro nuevo acabado “leño” del nuevo programa Royal Collection de salón. Nuestros acabados en tonos natural o ahumado “envejecido” en forma de tablones como una madera en “bruto” sacada de la naturaleza, sus imperfecciones le hacen más natural y cálida con una sensación agradable de “paso del tiempo”.

Estas novedades y algunas más nos hacen pensar que nuestra nueva colección de salón no solo está en línea de lo que vamos a ir viendo en el mercado como tendencia en los próximos meses sino que ya es una realidad a la que nos adelantamos en estos momentos con el nuevo catálogo Royal Collection presentado desde hace un mes y el que está siendo todo un éxito. ¿Quieres conocer nuestro catálogo? Solicítanoslo y te lo contaremos personalmente.

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...