Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu

NUEVO PROGRAMA DE DISEÑO: KITCHENDRAW

13 abril, 2018

Desde hace unas semanas ya está disponible para nuestros clientes el programa KitchenDraw para hacer más reales los diseños.

Este programa tiene las siguientes ventajas con respecto a otros:

  • Fácil manejo (Arrastrar y soltar donde deseemos)
  • Posibilidad de importar objetos 3d directamente de 3DWarehouse
  • Modificación de acabados de forma sencilla e intuitiva.
  • Genera imágenes 360º, por ejemplo: http://www.myinsitu.com/pano.htm?panoDir=/panoramas/93848867-2945359
  • Posibilidad de Realidad Virtual con Oculus Rift y HTC VIVE
  • Genera documentos comerciales (presupuestos a clientes, albaranes, pedidos a fábrica)
  • Soporte gratuito y manuales de formación en línea

 

El proveedor del programa da dos modalidades de uso: Pago por horas o pago mensual, incluso puede descargar una versión de demostración en www.virtualspace3d.es

Para más información puede consultar directamente con el proveedor VirtualSpace 3D, Tfno: 968851355, kitchendraw@kitchendraw.eswww.virtualspace3d.es

El nuevo programa no solo sirve para nuestro actual salón ROYAL, además también está incluido nuestro juvenil PARABELLUM, por lo que todas nuestras series están representadas.

No solo las tarifas originales, las distintas ampliaciones realizadas sobre todo en la serie Parabellum las puede encontrar. Por lo que puede usar tanto los colores que añadimos como el Azul Agua en la serie Parabellum, como los nuevos armarios rincón….

También se pueden hacer los muebles especiales más comunes, por lo que se le puede dar al cliente el dibujo más real posible.

Este programa no anula al ya vigente programa de diseño Deco Design de Aca España (http://www.acaes.com).

Por lo que nuestras series se podrán usar en 2 de los principales programas de diseño que hay actualmente en el mercado.

Con estas soluciones puede crear proyectos en pocos minutos para presentar el producto en imágenes fotorrealistas, con planos y distintas perspectivas. Logrando una oferta más atractiva que genera confianza en el consumidor y ayuda a tomar la decisión

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...