Kazzano

ES · FR · EN |
Navigation Menu

Nuevo programa Parabellum, space for kids and Young

19 febrero, 2015

El nuevo programa de muebles Juvenil Kazzano completa de forma integral la línea de mobiliario para hábitat previsto para su lanzamiento a principios de 2015. El primer programa de Juvenil nace con una línea de diseño muy deurada, fresca y actual.

Muy fiel al resto de productos habituales de la marca, pero para un público general, el mueble del programa Parabellum es robusto y fuerte, pensado para una durabilidad en el tiempo siendo un mueble válido para edades muy tempranas hasta más avanzada, donde las formas y tonalidades que presenta el producto están pensadas de forma temporal.
La solución para el aprovechamiento del espacio está resuelto presentando propuestas de amueblamiento real para que las estancias reducidas no supongan un problema a la hora de acomodar perfectamente hasta tres o cuatro niños, es un solo dormitorio estándar con las necesidades de estudio y almacenaje imprescindibles, dejando incluso espacios abiertos y libres para entretenimiento y juegos. Todo sin dejar de ser ambientes especiales y divertidos.
Parabellum ofrece una amplia modulación para cualquier elección y necesidad: Armarios, compactos, nidos, nidos box, literas dobles y triples, trenes, camas elevadas con espacio libre o block, camas abatibles, camas young, cunas convertibles, así como una amplia gama de complementos. La diferenciación y novedades de Parabellum son muy numerosas tanto estéticamente como en calidades y funcionalidad, entre ellas, la aplicación de cualquier acabado de color para cualquier módulo o pieza del programa.
Cabe destacar los acabados en maderas de doble capa exterior, más resistente y con un poro natural algo rústico y efecto 3D, totalmente novedoso en el mercado. También los nuevos tonos de pastel que junto con la ampliación de madera natural de fresno, lacada para piezas como tiradores, escaleras, patas cónicas, etc… aportan un aire un tanto nórdico y fresco.

Facebook Twitter More...
Loading...
Loading...